ALMA MIA ATELIER , vestir con gusto.


Que la moda Argentina, que la moda Brasilera..... tenemos una mala costumbre de alabar el diseño internacional cuando las ideas patrias pueden competir con las demás por su buena calidad tanto en materiales utilizados como en su excelente diseño , referencias hay muchas absolutamente dignas de alabanza , nos ofrecen tal variedad de estilos e ideas que de poder llevártelo todo no sabrías por donde empezar , pero en esta ocasión me voy a detener en ALMA MIA ATELIER .

En la tranquila calle Manzano de la comuna de Recoleta se ubica ALMA MIA ATELIER , un local con aire Parisino y con un maravilloso decorado. sus vitrinas ofrecen una buena muestra de lo que encontraremos en el interior , una cuidadosa y refinada selección de prendas. no es posible pasar por delante sin que no nos detengamos.


Una vez dentro de esta Atelier comenzarán a caminar lentamente , recorrerán una colección que se compone de finísimas chaquetas , vestidos , pantalones y encontrarán que frente a sus ojos tienen una linea de ropa clasica pero muy vanguardista , altamente recomendable para mujeres con gusto por la moda , cosmopolitas , profesionales y sobre todo muy femeninas ; además es importante que sepan que ALMA MIA ATELIER ajusta cada diseño a su medida.


Preciosas telas y diseños , finas terminaciones , que menos podriamos esperar de ALMA MIA ATELIER , un concepto 100% nacional desde su inspiración hasta su fabricación.


Quienes las atiendan estarán dispuestas a asesorarlas de la mejor manera , así que si pasas por delante entrarás casi por inercia y estamos seguros que algo te llevarás.
Manzano 426 - Recoleta ( barrio patronato )
Lunes a Viernes : 10:00 a 19:00
Sabado : 10:00 a 15:00
Fono : 7320410
......................................